Bienvenidos al Blog de Noticias

En el Blog de Noticias publicamos posts sobre las curiosidades de la vida. Es uno de los blogs de opinión de:
VELVET HOTELS
Además publicamos:
VELBOOKS, nos gusta leer, compartimos contigo los últimos libros que han pasado por nuestras manos.
En la web también contamos con un apartado para publicar
relatos ¿te gusta escribir?
VELMUSIC, sobre la música que nos gusta
VELMOVIES, nuestro crítico Nacho Ribelles hace breves anotaciones sobre películas
VELVIDEOS, también queremos compartir nuestros vídeos
favoritos contigo

lunes, 14 de diciembre de 2009

Nueva York dijo NO a las bodas gays


El estado de Nueva York dijo no a los matrimonios gay, su senado vetó las bodas civiles entre personas del mismo sexo y hasta el 2011 no se podrá volver a plantear la consulta debido a las próximas elecciones. La propuesta de ley recibió 38 votos en contra y 24 a favor. Los representantes republicanos votaron en negativo así como seis de los demócratas.
Cinco estados norteamericanos han legalizado el matrimonio gay, (Connecticut, Iowa, Massachusetts, New Hampshire y Vermont)
Esta votación se produjo el miércoles de hace dos semanas, el día posterior a que en Washington, capital de los Estados Unidos se obtuviera el siguiente resultado: 11 votos a favor, y 2 en contra. Aunque , para entrar en vigor, aún deben superarse varios trámites.
Nueva York ciudad, es una de las ciudades con mayor número de habitantes homosexuales del mundo por ello sorprende que las leyes continúen sin cambiar en este sentido, aunque como se ha analizado tras el resultado obtenido, la situación y opinión general en la ciudad no es equivalente a la del estado.
Sin embargo Matt Foreman líder histórico del movimiento gay, cree que la evolución de estados unidos es ya irreversible y que existe un avanze positivo aunque lento en la lucha por igualar los derechos. Recuerda que en el año 2000 había dos estados en los que se ofrecía alguna protección a las parejas gays y en 2009 ya son 16 estados.

1 comentario:

  1. I am really greatfull to you as you shared this.I am recently developing an app which is you might be interested to look on it : spotify premium apk mod

    ResponderEliminar